Sobre nosotros

Color en Vidrio es un empresa Colombiana, que se encarga de transformar objetos decorativos y lámparas de vidrio, en experiencias de confort y relajación por medio de diseños personalizables, cuidando la salud de la familia y sus mascotas, ya que nuestras pinturas no contienen plomo y nuestras bases no tienen metales pesados como metilmercurio.

Somos la primera empresa Colombiana en ofrecer una lámpara saludable, también, somos pioneros en el mundo en cuidar la salud y el medio ambiente desde la decoración,  ya que nuestros productos reducen la huella de carbono emanada.

Brindar experiencias de confort y relajación a través de nuestras lámparas y objetos decorativos, entregando productos saludables y cuidando la salud de la familia y sus mascotas.

Convertirnos en la empresa lider y reconocida en el país, por ser la única opción saludable y personalizable que ofrece productos decorativos sin plomo y metilmercurio, reduciendo la huella de carbono y siendo mas amigable con el medio ambiente.

Portafolio
Información general de los Productos: 

PLAFÓN  VIDRIO ÁCIDO 

LÁMPARA DE MESA VIDRIO ÁCIDO

PLAFÓN VIDRIO LISO

LÁMPARA DE MESA VIDRIO LISO

LÁMPARA VIDRIO LISO NAVIDEÑA

LÁMPARA DE MESA NAVIDEÑA